PRINCIPAL  |  

CARTA A UN AMIGO... (QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO)

Domingo , 12 Diciembre 2010

Miro al cielo, es una fría noche de invierno, puedo ver miles de estrellas allá en el firmamento... dicen que en cada estrella hay un amigo, un ángel que nos protege y nos guía, me pregunto si algún día bajaran a buscarnos, si podremos compartir nuestra vida junto a uno de ellos...

Cada noche pido al cielo el mismo deseo... UN AMIGO, al que entregarle mi tesoro más valioso; SER SU MEJOR AMIGO Y COMPAÑERO.

Dicen que todo el mundo va en busca encontrar la amistad verdadera y para nosotros los perros es algo innato que llevamos en nuestro corazoncito deseando poder entregarlo... Para vosotros los humanos la amistad verdadera es algo difícil de encontrar, pues el mejor amigo que el hombre pueda tener podrá volverse en su contra y convertirse en su enemigo, hasta a aquellos en quienes más confiáis y amáis pueden demostraros ingratitud, convertirse en traidores...

Nosotros no tenemos nada material que ofreceros pero poseemos el mayor tesoro del mundo, el que tanto buscáis; LA AMISTAD VERDADERA.

No entendemos de odios ni rencores, pues el perdón es algo natural en nosotros, algo que nos hace amar con lealtad y fidelidad, no compramos el amor, tan solo lo esperamos, no buscamos lujos ni riquezas, tan solo nos basta con un techo bajo el que resguardarnos, nos damos a entender con tan solo mirarnos a los ojos, pues nuestra mirada es pura al igual que nuestra alma... así somos nosotros, VUESTROS ETERNOS AMIGOS.

Te ofrecemos nuestra amistad para toda la vida, y en alguna otra si nos volvemos a encontrar, sincera , sin reproches , libre de juicios , sin odio ni rencores... (creo que esos sentimientos solo los humanos podéis sentirlos) Y pese a que el mundo se vuelva en contra vuestra, pese al que el fracaso entre en vuestras vidas, pese al que dirán, siempre siempre podrás confiar en nosotros.

Hasta la muerte y más allá, te acompañaremos...

Pdt; Nerón y Chispi, son dos perros, dos amigos incondicionales que no conocen lo que es el amor, lo que es la amistad de nosotros los humanos, dos almas que han pasado sus vidas en la calle mendigando, pidiendo cada noche el mismo deseo con la esperanza de que alguna mañana al despertar se hiciera realidad, quizás el destino fue el que hizo que una pequeña parte del camino hacia sus sueños se hiciera realidad... (ahora viven en scooby Zamora) ahora solo queda la recta final, la meta de encontrar un hogar, de encontrar UN AMIGO QUE HAGA SU SUEÑO REALIDAD.

PORQUE QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO... NERÓN Y CHISPI SON DOS TESOROS EN BUSCA DE ESE AMIGO.

Quizás seas tú, esa estrellita, ese ángel, ese amigo... o quizás estés pensando en que son tantos perros los que buscan ese mismo sueño que sería imposible hacerles felices a todos, no lo sé... tan solo sé que nada podemos hacer por solucionar las penas de tantos de ellos pero mucho podemos hacer por ayudar en el pedacito de mundo que nos toca.

NERON Y CHISPI.