PRINCIPAL  |  

UN DUEÑO ESPECIAL PARA ACABAR CON EL MIEDO DE LUCAS.

Te miro, y veo un ser débill, humillado y frágil. Te miro, y tus ojos me expllican cuanto has sufrido, me dicen que quieres agradarme pero el miedo a no hacerlo te paraliza, pues estas acostumbrado a que las consecuencias de no acertar con los requerimientos de tu amo fueran terribles.

Lucas

Llegaste a nosotros cuando alguien te lanzo por encima de la valla del refugio de 2,15m, con tu pata rota pegada con cinta de embalaje, sin importarles cuanto dolor podía causarte, seguramente no el mayor que hayas sufrido en tus aproximadamente cuatro añs.

Tu pata ya se ha curado pero no tu miedo. Me gustaría explicarte y que me entendieras, que se acabo el sufrimiento, que el ser humano no esta para herir sino para acariciar, y para ser compañero, pero has sufrido mucho y necesitas más caricias de las que podemos dedicarte.

Lucas

Todos nos quedamos impactados de ver como bajas la mirada y pegas el cuerpo al suelo como pidiendo perdón, como pidiendo por favor que no te golpeen, cuando simplemente nos dirigimos a ti, incluso cuando te miramos. Sin embargo eres noble y sumiso, y a pesar del temor al castigo, no agredes, solo te agachas como queriendo desaparecer porque aun temes el golpe y no te has acostumbrado a que las manos acarician.

Nosotros nos damos cuenta de que necesitas y pronto un dueño especial, que te arranque ese miedo y que te de la oportunidad de vivir otra vida, que nunca has tenido y te la mereces por bueno. Espero que ese dueño especial pueda leer esto y venga pronto a buscarte y se acabe tu miedo.

Lua.