PRINCIPAL  |  

SEPARADOS AL NACER.

Apenas hace unos días que los separaron de su madre, apenas hace unos minutos que los tuve entre mis brazos, mirándoles a los ojos pudiendo sentir su dolor y sufrimiento, su tristeza por haber sido abandonados como si de un juguete roto se tratase.

Intento encontrar los motivos por los cuales aquellos seres sin sentimientos fueron capaces de abandonar a estas criaturas indefensas, acaso no sintieron nada al mira sus ojos? Al sentir en sus manos la fragilidad de sus cuerpos? La ternura de su mirada...

Quizás no eran lo suficientemente puros, lo suficientemente valiosos para hacer negocio con ellos, y aún así supongo que por curiosidad o por intentar darles una estética, un aspecto mas "duro" uno de ellos fue el elegido para mutilar sus orejitas cruelmente con unas tijeras sin sentir reparos, sin importarle el dolor q estaba sintiendo en su piel sin escuchar sus aullidos de dolor pidiendo clemencia...

Pero no... aún seguían sin ser lo que buscaban.

Supongo que a pesar de ser seres crueles sin empatía ninguna por el dolor ajeno y menos aún por el dolor de un animal aún así se debieron sentir orgullosos de abandonarlos a su suerte perdonándoles la vida por no ser lo suficientemente "valiosos".

Ahora están a salvo, ahora ya no hay terror en su mirada, ahora ya no sienten pánico en las manos que los sostienen porque ahora solo sienten en ellas caricias de amor y ternura, ahora ya pueden ser lo que realmente merecen ser... unos dulces cachorros que pasan sus minutos esperando, deseando encontrar un alma llena de bondad que los cuide y mime como se merecen, necesitando encontrar un hogar en el que vivir felices para siempre, anhelando dar su vida sin pedir nada a cambio, tan solo AMOR.

Ellos tan solo son un caso más de miles que hay de lo que ocurre con la cría irresponsable de cachorros que luego abandonan en las calles o en las perreras, o entregándolos a personas que nos los cuidan adecuadamente que tan solo buscan en ellos un capricho pasajero al que finalmente acaban abandonando, o en el peor de los casos separados al nacer de su madre condenándolos a la muerte.

Solo una cosa más puedo decir ya...

NO COMPRES, ADOPTA.

NO CRIES, ADOPTA.

NO ABANDONES, ELLOS JAMÁS TE ABANDONARAN.