PRINCIPAL  |  

HISTORIA DE TEO

En Scooby Zamora, a veintinueve de Abril de 2010.

Mi buen amigo Teo;¿Qué tal estas?

Espero que donde ahora estés las cosas sean distintas,espero que no padezcas ninguna enfermedad producida por falta de cuidados de un dueño desaprensivo, espero que comas todos los días y que no pases frío

Teo

Por aquí todo sigue más o menos igual, algún compañero tuyo se ha marchado; hay nuevas caras, eso sí; lo último tres cachorritos preciosos que entraron el otro d?

Te echo de menos, me habías acostumbrado a la mirada suave de tus ojos color miel. Te cuidé lo mejor que pude,pero ya ves, te empeñaste en irte.

No te preocupes por mí, me decías; que donde voy a ir, voy a estar muy bien, no me va a doler nada, voy a comer todos los días y va a hacer calorcito. No se si existe el cielo de los perros,no se si el cielo de los perros es el mismo que el de los hombres, pero lo que si sé es que un día yo haré el mismo viaje que tú has hecho. ¡Ya nos veremos amigo!

Escribo esto, y a la vez contemplo a Charly. Charly es mi perro y en estos momentos descansa plácidamente e su cestito, tapado con su manta, después de haber cenado su pienso y haber dado su paseo.¿Qué distinta fue su vida a la tuya?.

teo

Por como llegaste al refugio no fue la tuya una vida fácill,poca comida,mucho frío y alguna gruesa cadena en una fínca. ¿Qué tal estuviste con nosotros? No nos tengas en cuenta el no haberte encontrado un buen dueño tiempo. Se nos adelantó tu anemia y tu insuficiencia renal.Nos llevaban años de delantera. Fue una lucha desigual y cruel.

No es justo que hayas muerto, porque mejoraste mucho, comías un montón y estabas tan alegre... Recordaré siempre como abrías de una patada la puerta del patio cuando estaba entornada. Este es mi Teo;-decía yo. Pero de pronto, un buen d?empezaste a empeorar rápidamente; los últimos días apenas abandonabas tu cesto y te notaba cansado, muy cansado. Siempre recordaré tu mirada dulce y tranquila, incluso en el último momento de tu vida.